Sobre nosotros

Garaje Centro, Concesionario Oficial Ford en Pinto (Madrid).

Garaje Centro comenzó su actividad en el sector de la automoción, formando parte de la red Ford, en 1992.

Desde entonces ofrecemos toda la gama de vehículos Ford y un servicio integral de postventa del automóvil, además de una extensa gama de vehículos de ocasión y Km.0.

Nuestras instalaciones, ubicadas en Pinto, cuentan con más de 7500 m2 destinadas a ofrecer la atención más personalizada y el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Nuestro personal, compuesto por profesionales especializados en Ford y altamente cualificados, le asesorará en la compra de su vehículo y podrá garantizarle un servicio postventa de calidad.

Nuestro interés por la satisfacción del cliente nos ha llevado a poner en funcionamiento este nuevo servicio, un concesionario virtual donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa. Esperamos que disfrute de su visita a nuestra web.

Más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecemos confianza.

Conózcanos

Pinto C/ Sestao, 3 - Polígono de la Estación · 28320 Pinto(Madrid)

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies